Menu

Cerrar Menú

Nosotros

Logimayab > Nosotros

Somos Logimayab

Somos una organización focalizada en el cliente, nuestro objetivo es lograr que se concentren en los aspectos fundamentales de su negocio brindando servicio de transporte público federal que impacten positivamente en su cadena de suministro.

El profundo conocimiento en la industria del transporte, el entendimiento de los mercados y la estandarización de nuestros procesos nos permiten encontrar soluciones de negocio que satisfagan todas las expectativas.

Misión




Proporcionar la plena satisfacción de los servicios de transporte que requieren nuestros clientes a través de la mejora continua de los recursos humanos, procedimientos y tecnología, generando utilidades a los accionistas, lo cual permita nuestro desarrollo y permanencia.

Visión




Ser una empresa de transporte diversificada que cumpla de manera oportuna con los servicios prestados a sus clientes.

Política de Seguridad




Estamos comprometidos a realizar servicios de transporte con la oportunidad de garantizar a los clientes, los requisitos de mejora permanente en nuestro recurso humano, los procesamientos de seguridad a través de la cadena de suministro y la tecnología de vanguardia

Responsabilidad social

En Logi Mayab la Responsabilidad Social es una vocación que está regida por el compromiso, la congruencia y la participación.

Mantenemos el compromiso de impulsar el desarrollo al interior de nuestra empresa y al exterior de la misma implementando iniciativas en 3 líneas de acción:

  • Desarrollo de las capacidades de nuestros colaboradores.
  • Contribuciones a las comunidades donde tenemos presencia.
  • El mejoramiento del medio ambiente.

Así, con acciones puntuales innovamos para integrar empresas y comunidades, y así lograr un solo interés: El bien común.

Infraestructura

Contamos con más de 220 unidades marca International con sistema de localización satelital.


Cajas dobles articuladas de 40 pies.Cajas dobles articuladas
de 40 pies.

Tolvas auto cargables y por gravedad.Tolvas auto cargables
y por gravedad.

Cajas sencillas de 53 pies y equipo paletizado para carga lateral.Cajas sencillas de 53 pies
y equipo paletizado para
carga lateral.

Bolsa de trabajo Logimayab

Forma parte de nuestro equipo

Tenemos grandes oportunidades de trabajo para ti. Si deseas formar parte de nuestro equipo, llena el siguiente formulario y envíanos tu currículo. Muy pronto un asesor se comunicará contigo.